por Cholete » Mar Ene 12, 2010 1:15 pm
Bueno mi propuesta es bastante sencilla. Por lo que veo desde que he vuelto a jugar en EFM, he apreciado que se trabaja bastante a base de rumores (he hablado con un admin y me ha dicho...he hablado con otro admin y me ha dicho...), yo creo que mejoraria bastante el funcionamiento, el nivel de informacion y el trabajo de los administradores, si cada vez que se inicia una competicion se pusisiesen fechas. Por ejemplo, empieza la liga y en una noticia o en un foro se postea:
"Comienza la liga en EFM, la cual durará 2 semanas la primera vuelta, se sacarán pack los lunes y viernes ( con sus respectivos entrenamientos) y el mercado de fichajes se abrirá al finalizar la primera vuelta."
"Comienzan las competiciones Europeas, la fase de grupos durará dos semanas, posteriormente se comenzará con los play-off"
Tan sencillo y rapido como eso, no pido mucho más, ya se que luego puede variar un dia arriba o abajo (eso da igual), pero por lo menos la gente estaria medio informada, y no se criticaria luego tanto, que si no se ha avisado, que se hace lo que se quiere, etc.
Gracias y un Saludo.